Spain Richemont_Clun_Spain_Proyectos_I_D_I_3

Published: 21 August 2016 | by Club Richemont España

IV Curso Avanzado de Panaderia “La Excelencia Artesanal”

Este año se impartirá en la Escuela Richemont en Lucerna, Suiza, el IV Curso Avanzado de Panaderia “La Excelencia Artesanal”. Con una duración de 5 días en este curso se ofrece y enseña a los panaderos todas las técnicas requeridas para elaborar panes sin necesidad de Aditivos y con todo tipo de ingredientes naturales. Adjuntamos un resumen del curso y una vista de los panes que se elaboraran. Los interesados pueden contactar con Jorge Pastor a través del mail indicado en la documentación. Es sin duda alguna uno de los mejores cursos de panadería existentes. Se imparte en español y toda la documentación se entrega también en español.

Curzo Avanzado La Excelencia Artesanal Curzo Avanzado La Excelencia Artesanal

Related with ...: ,