Spain Richemont_Curso_Del_Grano_entero_al_grano_troceado

Published: 15 September 2015 | by Club Richemont España

Escuela Richemont – “Del Grano entero al grano troceado”

Los días 15, 16 y 17.09.2015 se impartirá en CETECE un curso de la Escuela Richemont denominado “Del Grano entero al grano troceado”. Será un curso que girará alrededor de las innumerables formas y maneras de preparar y elaborar panes con masa madre de cultivo y granos completos de diferentes cereales en diferentes granulometrias, desde las harinas de grano completo muy finas, hasta los granos troceados. El trigo, el centeno, la espelta, la escaña, estarán presentes. No se puede ser más actual.
—————————————————————————————————-
Artículo de El Mundo: [ El adiós asumible a los ‘hidratos blancos’ ]
—————————————————————————————————-
El articulo de El Mundo nos muestra claramente el futuro nutricional del pan, el futuro de los panes saludables. Sr. Juan Revenga tiene usted toda la razón del mundo.

Los tres cursos de un día están completos desde hace semanas, lo cual es una excelente y a la vez triste noticia, especialmente para todos aquellos que desearían acudir. Se repetirá las veces que haga falta.

Related with ...: