Spain curso_cre_2016_snacks

Published: 14 September 2016 | by Club Richemont España

Curso de especialidades saladas snacks 04-10-2016

Los panaderos y pasteleros centroeuropeos han logrado ser los mayores proveedores de comida rápida, superando a las grandes de la empresas de la comida rápida.

El secreto de su éxito ha sido, saber adaptar la oferta a su puntos fuertes, a los productos recién elaborados de la panadería y pastelería. Panes recién horneados, productos de la panadería fina, hojaldres, etc….todos ellos recién elaborados son una base excelente para SNACKS dulces o salados.

El curso de SNACKS de la Escuela Richemont del mes de Octubre incide en ese camino, abre nuevas e interesantes caminos a los profesionales inquietos con ganas de ampliar su oferta y elevar el ticket medio de su negocio.

2 Días de formación

Duración:

• Primer día: de 09:00 a 18:00h
  • Segundo día: de 08:00 a 16:00h.

Fechas: 4 y 5 de octubre de 2016

Número de plazas: 15 alumnos

Coste:

• 800.-€
  • 700.-€ socios Club Richemont

Lugar: instalaciones del CETECE

PLAZAS LIMITADAS A 15 ALUMNOS

CONTENIDOS CURSO DE FORMADORES:

• Variedad de bocadillos con distintas masas (trigo, espelta, centeno,  tritordeum…)
  • Variedad de formatos para snacks
  • Especialidades internacionales
  • Quiches variadas